El PVEM desea la pronta recuperación de Fausto Vallejo

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 8 de Marzo de 2013 a las 18:43:02

 

Redacción/Noventa Grados

Morelia, Mich. 08 de marzo 2013.-Ante el anuncio de la ausencia temporal, del gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, por motivos de atención médica, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se suma a las muestras de afecto, solidaridad y buenos deseos que propios y extraños le han expresado a fin de que pronto su salud restablezca.

Exhortamos a la ciudadanía a que juntos continuemos con éxito la reconstrucción y el diseño del Michoacán que todos anhelamos; un Estado con salud, educación, empleo y seguridad de calidad, un Estado con paz y con progreso.

En esta circunstancia, el Partido Verde convoca a los diferentes actores políticos y sociedad en general a enfrentar el presente reto en una sola dirección: ¡Michoacán!

“Nuestros deseos son que el Gobernador se recupere, primero está la salud, sabemos que tiene gente es un Gabinete que está capacitada para resolver los problemas que se presenten; lo sucedido está justificado legalmente, él también tiene la posibilidad de ausentarse algunos días por problemas médicos, le mandamos buenas vibras que es lo que en este momento necesita y esperamos su pronta recuperación” señaló el dirigente estatal del PVEM, Jonathan Sanata González.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad